SOBRE MI

Soy psicóloga sanitaria habilitada por el máster en Psicología General Sanitaria, lo que me permite trabajar en algo que me encanta y con lo que aprendo cosas cada día. Siempre tuve la inquietud de conocer los motivos que hacían que la gente se comportase de un modo u otro, y a través de esa vocación he conseguido ayudar a las personas que acuden a mi consulta, en la que encuentran escucha, empatía y comprensión. Todo esto se combina con una mentalidad positiva y luchadora que trato de trasmitir a los que acuden buscando ayuda.

Dentro del ámbito de la psicología sanitaria, he decidido especializarme en Terapias Contextuales de Aceptación y compromiso, por lo que tengo la obligación de actualizarme a diario para conocer los nuevos métodos y procedimientos de tratamiento psicológico.

Por otro lado, siempre he sido deportista y sé lo importante que es la cabeza a la hora de competir. Es por eso que he decidido especializarme también en psicología deportiva, para ayudar a deportistas, tanto profesionales como no profesionales, a superar posibles bloqueos, trastornos en el entorno deportivo o cualquier otro problema que esté impidiendo que rindan al máximo.

Mi trabajo

Psicología Sanitaria

Mi experiencia como psicóloga me ha hecho ver que las terapias cognitivo conductuales se quedan cortas para determinados casos, por lo que me he especializado en Terapia de Aceptación y Compromiso en Micpsy Madrid (Instituto de Psicología Contextual Madrid).

Psicología Deportiva

Soy deportista desde pequeña y he podido notar la importancia que tiene la mente a la hora de competir. Es por eso, que me he especializado también en Psicología Deportiva, lo que me ha permitido ayudar a deportistas a mejorar su rendimiento en competición.

Actualmente trabajo de psicóloga deportiva para el ED. Moratalaz.

Formación

  • Licenciada en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid
  • Graduada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
  • Máster Universitario en Psicología General Sanitaria por la Universidad Europea de Madrid (UEM)
  • Curso Intensivo de ACT en MICPSY
  • Especialista en Terapias contextuales en MICPSY
  • Máster Universitario en Psicología del Deporte por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).
A %d blogueros les gusta esto: