SOBRE MI

Soy psicóloga sanitaria habilitada por el master en Psicología General Sanitaria, lo que me permite trabajar en algo que me encanta y con lo que aprendo cosas cada día. Siempre tuve la inquietud de conocer los motivos que hacían que la gente se comportase de un modo u otro, y a través de esa vocación he conseguido ayudar a las personas que acuden a mi consulta, en la que encuentran escucha, empatía y comprensión. Todo esto se combina con una mentalidad positiva y luchadora que trato de trasmitir a los que acuden buscando ayuda.

Dentro del ámbito de la psicología sanitaria, he decidido especializarme en Terapias Contextuales de Aceptación y compromiso, por lo que tengo la obligación de actualizarme a diario para conocer los nuevos métodos y procedimientos de tratamiento psicológico.

Por otro lado, siempre he sido deportista y sé lo importante que es la cabeza a la hora de competir. Es por eso que he decidido especializarme también en psicología deportiva, para ayudar a deportistas, tanto profesionales como no profesionales, a superar posibles bloqueos, trastornos en el entorno deportivo o cualquier otro problema que esté impidiendo que rindan al máximo.

A %d blogueros les gusta esto: