Blog

Profecía autocumplida

Todo ser humano tiene la bendición y la maldición de poder tener capacidad de pensamiento. Ese pensamiento, que es como una conversación interna con nuestra propia mente, hace que a veces nos creamos cosas que no existen.

Resolución de problemas

Hoy vamos a hablar de algo tan importante y práctico como es la resolución de problemas. Importante porque todos tenemos que lidiar con ellos y práctico porque podemos aprender a resolverlos.

Último síntoma del Covid-19

Se habla por televisión de los múltiples síntomas que se pueden desarrollar como consecuencia de parecer coronavirus, pero de lo que no se habla es del síntoma más evidente a nivel psicológico y social, la soledad.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sobre mí

Soy psicóloga sanitaria habilitada por el máster en Psicología General Sanitaria, lo que me permite trabajar en algo que me encanta y con lo que aprendo cosas cada día. Siempre tuve la inquietud de conocer los motivos que hacían que la gente se comportase de un modo u otro, y a través de esa vocación he conseguido ayudar a las personas que acuden a mi consulta, en la que encuentran escucha, empatía y comprensión. Todo esto se combina con una mentalidad positiva y luchadora que trato de trasmitir a los que acuden buscando ayuda.

Suscríbete a mi blog

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: