Blog

Resolución de problemas

Hoy vamos a hablar de algo tan importante y práctico como es la resolución de problemas. Importante porque todos tenemos que lidiar con ellos y práctico porque podemos aprender a resolverlos.

Último síntoma del Covid-19

Se habla por televisión de los múltiples síntomas que se pueden desarrollar como consecuencia de parecer coronavirus, pero de lo que no se habla es del síntoma más evidente a nivel psicológico y social, la soledad.

Malditos autojuicios

Muchas veces se nos pregunta ¿Qué harías si no tuvieras miedo? cuando lo que realmente habría que preguntarse es ¿Qué harías si no te juzgases?. Para ser sincera, esta es una pregunta con trampa. Al preguntarnos ¿qué harías si no tuvieras miedo? por lo general hay que plantearse la cuestión de ¿a qué se tieneSigue leyendo “Malditos autojuicios”

Lo malo conocido

Quien inventó el dicho “mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer” no era un gran fan de las aventuras, ni alguien que buscase salir de la zona de confort como método de mejorar y avanzar.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sobre mí

Soy psicóloga sanitaria habilitada por el máster en Psicología General Sanitaria, lo que me permite trabajar en algo que me encanta y con lo que aprendo cosas cada día. Siempre tuve la inquietud de conocer los motivos que hacían que la gente se comportase de un modo u otro, y a través de esa vocación he conseguido ayudar a las personas que acuden a mi consulta, en la que encuentran escucha, empatía y comprensión. Todo esto se combina con una mentalidad positiva y luchadora que trato de trasmitir a los que acuden buscando ayuda.

Suscríbete a mi blog

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: